El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

lunes, febrero 12, 2007

El niño gilipollas

Hoy he conseguido mi dibujo dedicado de el niño gilipollas que quería volar, un blog donde JAB cuenta las vivencias del dichoso niño, que enlazo y os recomiendo.

Por mi parte sigo sin artefacto (uso el del trabajo), paciencia hermano, paciencia...

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Arbillas said...

Gracias por presentarnos a "el niño gilipollas que queria volar".

Me ha gustado.

No te canses mucho de currar..

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Jose Antonio y no Juan Antonio, pero casi prefiero que lo cambies por JAB que es como se me conoce por estos lares. ;)

10:53 a. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Perdona, ha sido un lapsus motivado por la animadversión que me produce el teclado del portátil, ya lo he corregido.
Ya me llegó ayer el dibujito, a ver si esta tarde monto la nueva torre, le saco una foto y lo presento en sociedad.

Un saludo

11:19 a. m.  
Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Estos artefactos nos putean cuando dejan de funcionar, je,je, y nos damos cuenta del la adicción que tenemos a ellos.

Saludos.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo malo de que se te joda el "artefacto" es que como no tengas un buen backup (que nos pasa a todos) te echas las manos a la cabeza pensando en la de cosas que has perdido.... qué infierno.

8:16 a. m.  
Blogger Enrique Hernando said...

Siento lo de tu ordenador. Yo, tengo que cargar con ¡TRES!: el del curro, mi portátil y ¡ahora tengo un portátil del curro para conectarme desde casa y en los viajes! En fin, que casi te envidio. A ver si lo arreglas pronto y sigues posteando. Muy bonitas las fotos de tu tierra nevada.
Si te apetece y tienes curiosidad, te invito a http://mgallegog.blogspot.com/.
¡Y sigue currando!

10:45 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Holaaaaaaa ya conseguí mi dibujicooooooo toy to contenta.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home