El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

jueves, enero 25, 2007

Veremos a ver si no tengo que dormir en Jaén

Son las once menos diez y ha nevado en Jaén y me comentan que en Úbeda está nevando tela. Veremos a ver si puedo irme a mi casa o no.
Por cierto, el otro día me despedí del blog de Pepe Blanco, lo siento pero los que actúan a modo de Cela (como censores) y no admiten una opinión contraria, siempre moderada, no son de mi agrado, y no merecen mi visita. Una lastima, se nota que estamos en campaña y cuantos más lugares propagandísticos mejor, las críticas bien argumentadas no tienen lugar.

Esperemos que para las tres esté despejado y la carretera limpia, sino me parece que hoy meteré unas pocas de entradas nuevas, pero con más rigor que esta, que ha sido una pataleta pesimista.

Hasta pronto.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, pues a mi hermano le pasa lo contrario. Vive en Granada (aunque es de Jaén como yo), y actúa en Úbeda, y no sabe si podrá ir al concierto porque la carretera está nevada. Parece que tu pueblo está totalmente incomunicado, eh? En fin, espero que los dos podáis llegar, mi hermano para tocar y tu para ir a tu keo. Y si no, a disfrutar en Jaen, que aunque no es lo mejor del mundo, se puede pasar bien. Pásate por Gallos y tomate una jarra bien fria de birra.

12:58 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Gracias por los ánimos, parece que ha habido un accidente en el Puente del Obispo, y había retenciones, pero las últimas noticias que tengo es que ya han despejado la carretera y han pasado los quitanieves.

Seguiremos informando...

1:09 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Desde luego...

Y yo casi rezando para que caiga una nevada y no me permita salir de casa.

Claro que las condiciones de que nieve es de que lo haga cuando esté en casa y no en el trabajo, si fuera así, no tendria ninguna gracia.

En el camino a casa, veo las montañas de Guadarrama (creo) y Gredos con algo de nieve, y me da un recosquilleo por los pies....

Uy hermano.. ¡¡ Si supieras que ultimamente soy campeona en pataletas !!.
Debe ser la epoca, o los años o los kilos, o vete tu a saber.

Un abrazo, o mejor dicho, ojala pudiera darte un bolazo de nieve ....

4:33 p. m.  
Blogger xOsedorrio said...

A mi me pasa como a Blanca, estoy deseando que caiga una buena pero nada. Hay que fastidiarse que nieve en Jaen y en Ourense no caiga ni un copito.

El cambio climático empieza a hacer estragos y la culpa de todo la teneis los fumadores... jeje.

PD: A mi tampoco me han publicado alguna crítica, otras sí. Lo mejor es ir colocándolas poquito a poco, disimuladamente. A mi me funciona.

5:24 p. m.  
Blogger J. G. said...

Pues yo he podico volver de Linares.

Del blog de Pepe Blanco me despedí el segundo día (aunque gracias a ese blog conocí a este de Úbeda) ya que no me aceptaron ni la bienvenida, debían de picar en Jesús y verían un blog rarísimo. Como me cabree ni los voto, por censuradores del saludo, ya que a veces estas cosas en vez de atraer adeptos a los que ya lo somos nos echan.

Saludos.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues iros todos a la mierda xD yo soy de Valencia y aqui no nieva ni por saber morir!!!En fin, tendre que sacarme el carnet e irme al interior parea poder ver la nieve alguna vez en mi vida.
Por cierto, no se lo que hace Pepe en su blog, yo le he colado alabanzas y criticas y el hombre me las publica, sera que me ha cogido cariñin xD. De todas formas sigue intentandolo que yo creo que te las publicara.
Abrazos.

11:08 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Bueno, al final me armé de valor, cogí el coche a las tres y zumbando para Úbeda. ¡Puff!, una pesadilla, desde Mancha Real en cuarta a 80 como mucho, desde el Puente del Obispo en tercera a 50 y 7Km antes de llegar a Úbeda en segunda y primera, la velocidad ni la digo. El acojone principal era que no tenía cadenas (mira que soy desastre).

En fin, lo importante es que llegé.

Ayer fotografié un muñeco de nieve y como hoy no voy al trabajo (he visto en la D.G.T. nivel amarillo en la salida de Úbeda durante 18 Km), si el jefe me dice algo, pues gasto un día de vacaciones y punto, sacaré alguna foto de Úbeda nevada y luego os la pongo.

Lo de el blog de Pepe lo tengo claro. No me apetece que me den con la puerta en las narices dos veces en la misma casa, así que pasaré de entrar más, y es una lástima, además ha sido un sitio donde he conocido muchas páginas (o blogs) interesantes.

Bueno, luego pondré esas fotos, para que las disfrutéis, que el frio lo pasaré yo.

Un saludo

6:17 a. m.  
Blogger Ful said...

Yo también me despedí del blog de Pepe Blanco, me censuró dos artículos y no insultaban a nadie. Simplemente hacía un análisis de la petición gubernamental de unidad frente al terrorismo. La síntesis de los artículos que me censuró era que estaba de acuerdo en la unidad pero aún no sabía respecto a qué, no conocía las propuestas sobre las que me exigían la unidad. Si pedían apoyo para el fin del terrorimo montando un GAL, negociando o aplicando la fuerza del Estado.

Pues el rey del diálogo me censuró los artículos, así que este humilde servidor se largó a otros lares a molestar y dejó su blog castrista (y castrador) para siempre.

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home