El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

viernes, enero 26, 2007

Úbeda blanca

Seis y media de la mañana, suena el despertador. Ducha rápida, café y sorpresa, ha vuelto a nevar y esta vez paso de coger el coche e irme para Jaén, pero... ¿qué hago desde las siete?. Mi mujer y los niños están roncando, así que preparo café y desayunos para cuando despierten, espero hasta que amanezca y cámara al cuello salgo a recorrer Úbeda, y esto es lo que veo:

- Antes de salir, esto se ve desde mi azotea.



- Salgo de mi calle a la plaza Primero de Mayo y se aprecia esta imagen de la plaza con San Pablo de fondo.




- Y aquí tenemos a San Juan de la Cruz muerto de frío (también en la plaza).





- Bajo hacia El Parador y puedo ver El Salvador y frente al Ayuntamiento Santa María.





- Continúo en dirección a los miradores y la panorámica es impresionante, aqui tienen un detalle de los cerros de Úbeda nevados:



- ¡Brrr qué frío!, me voy para casa, pero al pasar por la Escuela Taller de Restauración que hay tras El Salvador veo esta imagen que me obliga a disparar otra vez mi cámara:



Bueno, ya estoy en casa. Pero antes de terminar, quiero enseñaros a un amiguete que conocimos anoche (cualquiera le da un abrazo a este tipo)

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger J. G. said...

Unas imágenes preciosas donde incluso me da una pista de por donde vives :-)

No sé si te lo dije alguna vez, es que a partir de mi madre son todos de Úbeda, y de no muy lejos de la zona de las fotos, vamos casi al lado.

Saludos.

11:39 a. m.  
Blogger Arbillas said...

Venga, venga, a seguir dando envidia y yo sin ver un misero copo de nieve....

Eso sí frio ha hecho, pero yo me he puesto en plan cebolla, capa sobre capa, camisetas a tuttiplen, leotardos debajo de los vaqueros y un par de calcetines gordos , bufanda, botas , guantes (me falto la boina) y me largué a pasear por Aranjuez por si alli se decidia a nevar, pero ni con esas.

Eso sí , creo que nunca he tomado tanto caldito....

Un abrazo hermano.

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos que potito sa quedao. Menos mal que pudiste volver para hacer las fotos, que si no.... En fin, veo que no seguiste mi consejo de pasar un buen rato en Jaén. Lo cierto es que parece que te mereció la pena volver a casa :-D

12:39 p. m.  
Blogger Yusilios said...

¡Qué guapo! Aquí en Asturies estuvimos con 20 grados todas las navidades, y hace poco pasó en un par de días de esos 20 grados a nevar...

¡VIVA EL CAMBIO CLIMÁTICO!


P.D: Según ciertos estudios, con dicho cambio climático, Asturies pasará a ser de clima tropical... ¡todos a plantar maruja!

10:07 a. m.  
Blogger m@d said...

¡Que lujazo de fotos! Aquí nevó pero no fue para tanto...

Por cierto, enlázame al globo si quieres... sólo espero no ser un lastre demasiado pesado del que tengas que deshacerte pronto...

Un saludo y a seguir bien.

6:57 p. m.  
Blogger M. said...

Qué bueno es ver la nieve cuando estás con el cuerpo adolorido por el sol. Muy buenas fotos!

4:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home