El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

martes, noviembre 07, 2006

Mi propia encuesta sobre la huelga de gasolineras

Trayecto: De mi casa al trabajo (Úbeda-Jaén: unos 70 kilómetros)

Hora Salida: 7 am

Hora Llegada: 8 am

Muestra: En el trayecto, ya sea junto a la carretera, ya sea vistas de lejos, hay 10 gasolineras.

Número de gasolineras cerradas: 2

Conclusiones: El 20% no cuenta, ya que son los servicios mínimos, por lo que nos quedan 8 gasolineras, de las cuales han cerrado 2. Esto quiere decir, que según mi encuesta el seguimiento de la huelga ha sido del 25%.

Lo que diran los otros: Los sindicatos diren que el seguimiento habrá sido del 99%, la patronal dirá que ha sido del 5%.

Un ejemplo de las distintas caras de una verdad que nunca sabremos

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger J. G. said...

¿Setenta kilómetros tienes de Úbeda a Jaén?

Si no es indiscreción ¿por dónde vienes? Yo cuando voy y vengo cuento unos cincuenta y poquitos.

¿No vendrás con mi cuñado que también viene de allí?

Ya lo digo yo, y tienes que abrir una charla al respecto. "El mundo es un pañuelo".

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad hay sesenta y algo entre Úbeda - Jaen, si se cuenta desde la casa del hermano hasta donde tiene el trabajo ya tienes los 70 Km

12:20 p. m.  
Blogger Yusilios said...

Que suerte tengo de no tener todavía que usar el coche... brrrrr!!!

P.D: Para qué quiere gasolina tu globo? No usas gas?

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home