El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

martes, octubre 31, 2006

La importancia de las cosas es directamente proporcional al interés que generen

Ahora sólo va a poder malgastar agua aquel que pueda pagarla. Bonita política social, ¿qué será lo siguiente?, ¿que sólo podrá estudiar el que tenga dinero de sobra?


Por una cuestión de "igualdad", quieren reformar la constitución para que pueda reinar la infanta Leonor. Joder, pues si a eso vamos yo también quiero reinar. ¡¡Ahh!!, lo que pasa es que hablamos de igualdad entre los privilegiados.

8 Comments:

Blogger xOsedorrio said...

se trata de establecer prioridades... El agua es tan barata que la gente la malgasta. Y no tiene sentido que sea tan barata cuando es escasa.

Lo que hay que hacer es gastar menos y ¿como se reduce el gasto? Cobrando... y si alguien tiene un propuesta mejor que lo diga. No es suficiente con quejarse, hay que aportar soluciones, porque el problema existe y es muy grave.

BLOG AND ROLL

12:03 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

No creo que el usuario doméstico sea el problema. Es probable que un 50 o un 60 por ciento del agua canalizada se pierda por fugas en las tuberías de transporte. Otro gran porcentaje es consumido en riegos abusivos, como por ejemplo, en los olivos. Hasta hace poco este era un cultivo de secano, y ahora es trementa la cantidad de olivos de riego que hay.
Al final, los que somos responsables de aprox. un 5 u 8 porciento del consumo (el usuario doméstico), somos los causantes de todos los males, y a los que nos va a costar el agua más cara, para que se siga perdiendo en las tuberías y en los regadíos de agricultores insolidarios.

12:20 p. m.  
Blogger Yusilios said...

Totalmente de acuerdo con El Hermano... hace unos años salió un estudio de la UE en el que se decía que con 2/3 de los embalses actuales se cumplirían las mismas funciones.

Menos campos de golf y cachondeo...


Sobre este tema, unos clientes que vinieron al hotel donde trabajé en verano (ingleses,para mas señas), me comentaron impresionados que en España limpiáramos las calles con agua a presión, y que ellos en el Reino Unido nolo habían visto jamás... SEÑORES POLÍTICOS, PRIMERO ARREGLEN LAS DEFICIENCIAS DEL SISTEMA ACTUAL DE TRANSPORTE Y USO DEL AGUA A GRANDES NIVELES, Y LUEGO DEDÍQUENSE A PUTEAR A LOS PEQUEÑOS CONSUMIDORES.

12:32 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Hermano montgolfier: ¿de verdad que quieres ser princesa?.

Yo no, eso supondria tener en todo momento a gente vigilandome, controlandome, no podria ir al cine, pasear por el campo, bañarme tranquila en un rio, ir a comprar al mercado, mirar escaparates, ¡¡que horror con tanto control !!

No podría poner los pies encima de la mesa cuando estoy viendo la tele por la noche, o estar paseando por casa en pijama y zapatillas, seguro que alguien tiene una camara o vendria alguna visita...

Yo no quiero ser princesa...

Con respecto al agua....
Llevo dos veranos viendo en el rio a un niño saharaui, es la persona mas feliz del mundo, no sale del agua si no le obligan, sabe valorar mas que nadie lo que le falta el resto del año.
Ellos no tienen agua ni pagandola.

Si será feliz este niño, que abandono el libro que leo, para limitarme a contemplarle, me enrriquece más su risa que el resto de lo que me rodea.

El agua es un bien preciado y precioso.
Hombre, los usuarios domesticos solo tenemos poco que ver con el abuso del agua.
A no ser que tal y como recomienda alguien de nuestra comunidad de Madrid, lo primero que se haga sea llenar las piscinas....(comentario del año pasado).

O que queramos hacer de nuestra tierra una imagen de Irlanda , o de tierras donde nació el golf con unos campos naturales.

1:40 p. m.  
Blogger Arbillas said...

A Xosse y a Hermano Montgolfier:

Disculpad por no poner antes vuestros comentarios,

No me llegaba la informacion a traves del correo , y hoy hasta que el hermano Montgolfier no me ha avisado no me he metido a visualizar,

No sé porque no han pasado a traves del correo.

Disculpadme y ahora me tomaré el tiempo para leerlos .

Un abrazo a los dos

3:34 p. m.  
Blogger xOsedorrio said...

yo creo que los usuarios particulares somos una parte importante del problema, de hecho los españoles somos los europeos que más agua consumimos por persona,... situación que contrasta con el hecho de ser los que más sufrimos su falta.

blog and roll

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo con Xoose!!!

3:37 p. m.  
Blogger Ful said...

Sé que con esto no voy a hacer amigos pero habría que multar todos los derroches. Habría que penalizar tanto campo de golf y de paso multar al Ebro que en su desembocadura malgasta más que nadie. Soy de Murcia, y sé lo que digo.
Respecto a lo de reinar he de decir que como hombre me siento discriminado pues sólo un hombre puede ser rey y cualquier mujer puede ser reina.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home