¿Quién ostenta realmente el poder?
Lo leí en la página de svodoba, y para comprobarlo entré en la dirección que comenta: www(punto)oracle.es (y al igual que svodoba, no lo enlazo), pasen, pasen y asombrense...
Esto me recuerda a ese proyecto de dar la potestad a la SGAE de cerrar portales, servidores o páginas que no fueren de su agrado. ¿Significa esto que definitivamente el capital asume el poder? (Ofertado en bandeja por nuestros gobernantes)
Esto me recuerda a ese proyecto de dar la potestad a la SGAE de cerrar portales, servidores o páginas que no fueren de su agrado. ¿Significa esto que definitivamente el capital asume el poder? (Ofertado en bandeja por nuestros gobernantes)
Etiquetas: capitalismo, SGAE, sinvergüenzas
6 Comments:
Imagina que el globo (si fuese tu dominio...) te lo quitan los de globomedia o alguno de esos para que no se confunda con su marca... por su cohones. Mucho habria que demostrar para que yo estuviera de acuerdo con un robo como este que hemos comentado del oraculo.
Hola hermano,
Me ha parecido muy interesante tu comentario en la página de Pepiño. ¿Te basas en algo? ¿Tienes algún estudio o algo en lo que basarte? Tú comentario me parece que da mucho más de si que lo que comentaste.
Saludos,
Un periodista de RNE se entretuvo en tomar los votos por provincia, aplicar la ley D'ont y obtener el número de escaños de cada partido. No creo que un periodista de RNE diga algo semejante siendo falso.
Muchas gracias. Me parece que se hace mucha elucubración sobre quién ha ganado cuando es tan fácil como coger y hacer el cálculo
Yo creo que está claro que estamos en las manos de las grandes compañías, que hoy en día, no importa ir con la verdad por delante, sino con una buena cuadrilla de abogados bien remunerados.
¡Pero si hasta el mismo Blogger se reserva el derecho de quedarse con tu subdominio (en principio gratuito), en caso de que le interese! No, si hasta encima vamos a tener que evitar tener éxito :-)
Vivir para ver...
Desde el momento en que adquirimos bienes que no necesitamos, de que nos importa más tener el último mp3 que equilibrar la balanza, desde el momento en que intentamos meter a la sociedad en la economía y no al revés, parece que el capitalismo asume el poder.
Pese a ello, tengo la estúpida esperanza de que mientras haya quienes se cuestionen el devenir prefabricado de las cosas, aún puede cambiarse el mundo cambiando nuestro entorno inmediato. Eso sí, es una pena que la pasta pueda con tantas cosas...
Publicar un comentario
<< Home