Marketing del bueno
La noticia la he conocido en el blog de Superpatanegra, que espero que no le moleste le tome la idea, y la pueden encontrar en El Periodico.
Aquí tienen un perfecto ejemplo de marketing: se dice qué se vende, se dice a quien va dirigido el producto, se dice la forma de adquirirlo, se da el precio y se incluye un plano orientativo.
8 Comments:
Lo mejor es que se lo vende a los chavales "rollaos" y manda "no venir lo menore". La legalidad siempre por delante.
Yo lo vi en las noticias de medio dia. Qué bueno!!!! Jajaja, menudo pieza, eh? Por lo menos ha sido una iniciativa empresarial seria, excluyendo a menores y a gente chunga en general. COn su plano de localización y claras instrucciones. Además va acompañado de una campaña de marketing brutal: Ha salido en todas las televisiones, internet y prensa escrita, con una minima aportacion de aproximadamente 2 céntimos. Enhorabuena a este señor, encima ni siquiera ha ingresado en prision. Este tipo tiene futuro.
a mi lo que me sorprende es su rápida detención. No lo digo de broma.
¿Porque la polía actúa con tanta rapidez para detener a estos camellos? Que lo vigilen, que lo sigan y averigüen quienes son sus proveedores, aquellos que mueven toneladas y no gramos.
Seguro que encima esos polías querrán que les den una medalla... yo alucino!
En el blog "la cueva azul" de mi amigo Dani www.lacuevaazul.blogspot.com, el acento se colocaba en la mofa con que el periodista trataba el tema. Pensando en cuál puede haber sido la trayectoria vital de esta persona para hacer algo así. ¡Qué tristeza!
Salud y República
Si señor, un tío "rollao", sin trampa ni cartón. Tendrían que aprender otros.
Pues casualmente yo sin haber leído lo que comenta rgalmazán de dani, también escribí sobre la vertiente triste. No pude acabar de verle la gracia. Tal vez más adelante y cuando lo vea fuera de contexto me ria, no sé.
Saludos.
Pues a mi no me da ninguna tristeza. Creo que hay que reirse de todo, porque sino vamos a amargarnos mas de lo que ya estamos, y sobre el asunto de la venta de drogas, pues más tristeza me da ver a los nenes inflandose a güisqui en la calle ante la pasividad policial, de hecho pienso que ciertas drogas deberían estar legalizadas y nos evitaríamos muchas mafias y sobredosis.
Sobre la vida que lleva este elemento, y la que pudo llevar, como escribe garib, pues se me ocurren muchos ejemplos donde no hubo posibilidad de elección (eso si que es triste), y también se de muchos que en similares condiciones no han seguido este camino.
Te dejo mi saludo mientras te leo
Publicar un comentario
<< Home