El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

martes, abril 24, 2007

Marketing del bueno


La noticia la he conocido en el blog de Superpatanegra, que espero que no le moleste le tome la idea, y la pueden encontrar en El Periodico.
Aquí tienen un perfecto ejemplo de marketing: se dice qué se vende, se dice a quien va dirigido el producto, se dice la forma de adquirirlo, se da el precio y se incluye un plano orientativo.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Blanca said...

Lo mejor es que se lo vende a los chavales "rollaos" y manda "no venir lo menore". La legalidad siempre por delante.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo vi en las noticias de medio dia. Qué bueno!!!! Jajaja, menudo pieza, eh? Por lo menos ha sido una iniciativa empresarial seria, excluyendo a menores y a gente chunga en general. COn su plano de localización y claras instrucciones. Además va acompañado de una campaña de marketing brutal: Ha salido en todas las televisiones, internet y prensa escrita, con una minima aportacion de aproximadamente 2 céntimos. Enhorabuena a este señor, encima ni siquiera ha ingresado en prision. Este tipo tiene futuro.

10:34 a. m.  
Blogger xOsedorrio said...

a mi lo que me sorprende es su rápida detención. No lo digo de broma.

¿Porque la polía actúa con tanta rapidez para detener a estos camellos? Que lo vigilen, que lo sigan y averigüen quienes son sus proveedores, aquellos que mueven toneladas y no gramos.

Seguro que encima esos polías querrán que les den una medalla... yo alucino!

1:19 p. m.  
Blogger RGAlmazán said...

En el blog "la cueva azul" de mi amigo Dani www.lacuevaazul.blogspot.com, el acento se colocaba en la mofa con que el periodista trataba el tema. Pensando en cuál puede haber sido la trayectoria vital de esta persona para hacer algo así. ¡Qué tristeza!

Salud y República

1:59 p. m.  
Blogger rosamari said...

Si señor, un tío "rollao", sin trampa ni cartón. Tendrían que aprender otros.

7:39 p. m.  
Blogger garib said...

Pues casualmente yo sin haber leído lo que comenta rgalmazán de dani, también escribí sobre la vertiente triste. No pude acabar de verle la gracia. Tal vez más adelante y cuando lo vea fuera de contexto me ria, no sé.
Saludos.

6:32 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Pues a mi no me da ninguna tristeza. Creo que hay que reirse de todo, porque sino vamos a amargarnos mas de lo que ya estamos, y sobre el asunto de la venta de drogas, pues más tristeza me da ver a los nenes inflandose a güisqui en la calle ante la pasividad policial, de hecho pienso que ciertas drogas deberían estar legalizadas y nos evitaríamos muchas mafias y sobredosis.
Sobre la vida que lleva este elemento, y la que pudo llevar, como escribe garib, pues se me ocurren muchos ejemplos donde no hubo posibilidad de elección (eso si que es triste), y también se de muchos que en similares condiciones no han seguido este camino.

3:25 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Te dejo mi saludo mientras te leo

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home