El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

lunes, abril 16, 2007

Deporte y política

Después de leer una noticia como ésta (aquí otra fuente) me pregunto si así es como actúan los nacionalistas. ¡Joder que son sólo niños de ocho años!

Sinceramente espero que esto sea idea de un descerebrado gilipollas.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Maripuchi said...

No lo dudes, hermano. Ésto es obra de algún descerebrado.

En fin, cosas veredes.
Abrazos.

12:00 p. m.  
Blogger Ful said...

El nacionalismo es racismo. Suena duro pero es así, no tengo la culpa. Si el hecho diferencial no es ser más organizado, más amable, más altruista, más competente, más esforzado sino que la diferencia está en nacer o no en determinado lugar entonces decidme vosotros lo que es.

4:25 p. m.  
Blogger Maripuchi said...

Efectivamente Ful, los nacionalismos son esencialmente racistas.

6:37 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Yo diría que el nacionalismo es el "chauvinismo" radical, mezclado con el egoismo y la apropiación indebida, ya que el nacionalista pretende apropiarse de lo ajeno: dicen "mis impuestos" (me pregunto si por ser catalán tienes que pagar el doble a hacienda), "mi territorio", o sea, que si tengo unas tierras el Lérida, pues no son mias, sino de los nacionalistas, dicen "comunidad historica", cuando, que yo sepa, Granada sóla tiene más historia que Cataluña y País Vasco juntos.
Anda, esto me lleva a aplicar un nuevo adjetivo: incultura.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta bien sentir las raices y estar orgulloso de ellas pero vamos, estos ejemplos que se ven cada dia (y que no deben servir para generalizar ya que en todas los sitios hay de todo) son un ejemplo de ignoracia, como tu dices. En fin, muchas veces esa incultura viene impuesta y promovida desde arriba, para mantener otros intereses. Es lo de siempre. Yo, que acabo de venir de una dictadura, lo acabo de ver como una radiografia. Pan y circo, para que la masa no piense y no se pregunte cosas.

Saludetes Hermano!

1:49 p. m.  
Blogger Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad said...

"Incultura" es soltar la sandez de "dicen "mis impuestos" (me pregunto si por ser catalán tienes que pagar el doble a hacienda) y ni siquiera admitir la evidencia científica de que, efectivamente, es así..

Desde luego, como ciudadano catalán bajo administración y explotación española no sólo pago más impuestos a la Hacienda pública española que tú -que creo vives en la provincia de Jaen-, sino que la inversión pública per capita en este país es inferior a la del resto de CCAA. De ahí que el déficit fiscal catalán sea superior al 10% PIB, perjudicando impunemente a los ciudadanos catalanes, a quienes desprecias, además, de un modo indiscutible al asegurar: "que yo sepa, Granada sóla tiene más historia que Cataluña y País Vasco juntos". Por supuesto que sí. Otra demostración de tu impresionante "cultura". Menos mal que tú no eres nacionalista. ¡Menos mal!

8:22 a. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Al de las maniobras:

He decidio permitir que se publicara tu comentario por 2 razones:

1 - Por que permito todos los comentarios, al contrario que tu.

2 Porque el contenido de tu comentario nos hace ver que el fascismo se da en todos los sitios y que apruebas la actuación del gilipollas del entrenador de este equipo de futbol infantil.

Aparte de eso, me sorprende que pretendas apropiarte de dinero ajeno. ¿Acaso tú sólo pagas esos impuestos de Cataluña?. ¿Acaso no estás de acuerdo con que NUESTROS impuestos deben usarse para ayudar al que lo necesita?.

Que tristeza que en pleno siglo XXI todavía exista gente que piensa así.

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home