El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

miércoles, abril 18, 2007

El globo de los hermanos Montgolfier está censurado en China

¡Las cosas de las que se entera uno!. Me enteré esta mañana por mi amigo Alvaro, que también está censurado. Resulta que hay una página donde saber si nuestra URL está censurada en China, y la mía lo está.

Por probar he descubierto que la de mi amiga Arbillas también está censurada, y quería mostrar un listado de los blogs que leo habitualmente, pero el cortafuegos de mi trabajo me ha impedido esta labor, así que mejor les dejo la página donde podrán ustedes comprobarlo por si mismos: http://www.greatfirewallofchina.org/test/

No sé si resulta reconfortante, ya que puede ser que escribas algo medianamente interesante, o por el contrario inquietante, porque significa que alguien obtuso y fascista te ha leído con atención y te ha puesto en su punto de mira.

Bueno, también puede ser que la página sea un engaño propagandístico contra el régimen chino (creo que me quedaré con esta última idea, para estar más tranquilo).

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Maripuchi said...

Yo estoy censuradísima jaja.
Lo paradójico es que una prima mía me lee desde Hong Kong. ¿Acaso no es China también? Enfin, cosas de la internés...

11:44 a. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Bueno, creo que Hong-Kong tiene un estatus distinto al resto de China, de hecho sigue siendo un importante centro financiero (evidentemente ultracapitalista), es evidente que las autoridades chinas no son tontas y les gusta el dinero.
Por esto no creo que entre dentro de esa censura.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brother! Yo lo probe hace meses porque lo vi en otra web y me salía censurado, y cuando puse que me censuraban en los comentarios todo el mundo me decia que no habia ninguna censura. Así que probé desde mi casa, ya que la primera vez lo había hecho desde el curro y voilá! me salía permitido. O sea, que creo que depene de la red desde la que te conectes saldrá una cosa u otra, después de comprobarlo varias veces unas veces salía una cosa y otras otra... No os fiéis demasiado del invento.

3:38 p. m.  
Blogger Blanca said...

Yo salgo "bloqueada"... no es extraño porque han debido de rastrear mi cerebelo y aparece bloqueado muchas veces comprobando como está el mundo, Facundo, así que han acertado de lleno. Muy buena página, sí señor.

6:20 a. m.  
Blogger Arbillas said...

je je , a mi me ha hecho gracia.

A una cosita tan pequeña e insignificante como mi persona, que la censuren.

¿que pasará cuando mi nivel de inteligencia suba?, me pondran un precinto en los dedos para no teclear?.

7:37 a. m.  
Blogger rosamari said...

Pequeñuelos, sois geniales, fijaté, censurados en China. kon kon, es el escparate.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es por bajarlo del globo, pero lo que está censurado es blogger.
Por esa razón todos los que se encuentren bajo ese dominio no son visibles en china.
Eso si es verdad lo que dice la página.

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home