El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

viernes, mayo 11, 2007

El/la meme que vino de Utopía

Blanca, sabía que tarde o temprano caería yo, así que no me coge muy de sorpresa (jejeje, el futuro está escrito, nosotros sólo somos actores).

La cuestión es hacer una frase con el nombre de un político en la que el apellido del mismo tenga significado por si sólo. Y para no alargar más el momento aquí dejo mi frase:

Avilas Rojas construye casas, Ramón palacios.


Y de rigor es invitar a otros a seguir mi ejemplo y nomino a Arbillas (por pringarme a mi en otra ocasión), a Álvaro (para que no se aburra en Austin), a Ful (por ser un blogcazas) y a Pepiño (por ver si alguna vez responde a una de estas invitaciones).


Salud

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Ful said...

jajajajajaja. Gracias por tal nominación que no merezco. Mi propuesta es para el autor de la frase "Falso de toda falsedad" y cuya inteligencia gloso en mi blog didáctico Política para tontos

9:23 a. m.  
Blogger Arbillas said...

Como habras visto, he aceptado tu meme.

Gracias por advertirme, pues ya sabes que estos dias en cuestión del blog ando bastante despistadota.

¿de quien crees que tomé la idea de poner en mi blog dos sidebar?.
Pues el culpable fuiste tu y otro bloguero que me explicó como hacerlo.

Porque yo de html, no tengo ni idea, si estos blog se hicieran en Cobol o Rpg, otro gallo me cantaria y andaria mas suelta.

Bueno, la verdadera culpable soy yo, para que mentir, aparte de que no se hacerlo, se me nota incluso en las bromas, me entro esa envidia "cochina" de ver que otros sois capaces de hacer algo diferente y me tiré a la piscina.

Un abrazo.

8:16 a. m.  
Blogger J. G. said...

Fui a tu bar el viernes por la noche, no éste, sino el anterior. Buen lugar para relajarse y reencontrar incluso amigos (en este caso de mi acomñante)

Estuvimos en el patio sentados al aire libre, una delicia, y al salir puede hacer la foto que puedes ver en:

http://www.flickr.com/photos/34481095@N00/498205359/

Repetiremos seguro.

6:36 p. m.  
Blogger Ful said...

Un subnormal profundo en campaña electoral por la reelección

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home