El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

miércoles, mayo 23, 2007

A propósito de Cannes

Iba esta mañana en el coche, camino al trabajo, escuchando la radio (y no oyéndola, como hacen otros), y comentaron unas declaraciones de Juanma Bajo Ulloa a propósito de la ausencia este año de cine español en Cannes. No enlazaré ni pondré comillas porque escribo de memoria lo dicho por el director español, que era algo así:

La ausencia del cine español no es culpa de la organización del festival, quizás es porque no hacemos tan buen cine como decimos.

Pues yo ya lo tenía claro hace tiempo, y mientras se siga subvencionando indiscriminadamente el cine en España, se seguirán haciendo malas películas.

Es lo que tiene vivir del cuento, que no hay que esforzarse.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Akroon said...

¿No hay ninguna película española??

El otro día vi un reportaje y me parecía que iban un par de directores (noveles?), uno de ellos, apadrinado por Guillermo del Toro...

¿vi un reportaje de una edición pasada?

Mmmmm... sigo pensando que no sé nada...!!

6:33 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Pues como las únicas noticias que escucho son las de las 7 de la mañana, pues no te podría asegurar nada, pero me parece que han concursado una o ninguna española, pero... lo mismo estoy equivocado...

9:44 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Mira, he encontrado las peliculas de la sección oficial.

9:48 p. m.  
Blogger Akroon said...

Vamos, no me jodas! (esta noche estoy muy palabrotera... la emoción me embriaga y se me olvidan los buenos modales)... Robert Downey Jr. está vivo!!!!!

Yo quería ir a ver Zodiac, pero no tenía ni idea de que salía Robertito Cocaínas!

Voy a seguir mirando la lista...

10:02 p. m.  
Blogger Akroon said...

.... Estooooo... y no podría ser que se tratara de nominaciones al mejor director revelación o algo por el estilo??? Juro que lo vi... no estaba soñando... lo vi...

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay de todo, no? unos años mejores y otros peores, pero cine bueno tambien hay...en mi humilde opinion.

7:12 p. m.  
Blogger Doctor said...

Estimado hermano Montgolfier, tu blog ha sido maléficamente criticado en el blog habitual de este tu Doctor. Lee tu crítica, y espero que tras su lectura, no me retires amistades...

3:39 p. m.  
Blogger Doctor said...

Por cierto, que el cine español, en general, es una mierda... me interesan los escritores y los directores (soy fan de Pedroooooooooooooooooooooo y de Julio Medem...)

3:40 p. m.  
Blogger BELMAR said...

desfile de vanidades e individualidades...

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home