El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

martes, octubre 03, 2006

Cuidadito conmigo

Por si alguien aún no lo ha visto, en el Blog de Cuatro Gatos puede encontrarse el famoso video del robo del escaño del Presidente Rodriguez.
Ya parece todo aclarado, era un spot de una campaña contra la pobreza. Pero debido a la poca gracia que le ha hecho el video al presidente del congreso, parece ser que van a rodar cabezas.
Esto me recuerda aquella vez, cuando a Felipe Gonzalez se le ocurrio veranear en el Azor, que un iluso funcionario tuvo la ocurrencia de pedir "turno" para veranear también en el mencionado yate. Su mala cabeza le costó un traslado forzoso como castigo a la bromita.
Señores, andense con cuidado, si tienen algo que perder, no bromeen con el gobierno.


La máxima de hoy: Si criticas al que tiene el poder, tratará de mejorar, si lo alabas, se conformará con lo que ha hecho.

6 Comments:

Blogger J. G. said...

Pues yo digo, que el que no aguante una broma, que se vaya del pueblo.

5:15 p. m.  
Blogger xOsedorrio said...

pues a mi me ha parecido una iniciativa estupenda... claro que podían haberlo hecho por los cauces reglamentarios. Pedir permiso, exponer su idea, rodar, montar y publicar. Seguro que todos hubiesen colaborado, incluido el presidentedel gobierno.

12:18 a. m.  
Blogger Yusilios said...

Ha sido la bomba, yo de hecho acabé aplaudiendo delante de la tele al verlo... ¡NADIE ESTÁ A SALVO! El pueblo no debería temer a los gobernantes, son los gobernantes los que deberían temer al pueblo.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi no me parece bien burlar la seguridad de un edificio publico para hacer un spot televisivo.
Al funcionario que los ayudo le meteria un puro de narices...

1:19 p. m.  
Blogger Yusilios said...

Pero al final se hizo fuera, es decir, era un montaje, no?? Si no es así entiendo que empuren al funcionario, pero así por lo menos los señores del congreso no se creen tan "a salvo" en sus sillones.

8:04 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Alfonso, el funcionario se limitó a darles un pase de visita (porque apoyaba la causa, contra la pobreza, no lo olvidemos) y ellos se limitaron a grabar un pasillo y el hemiciclo, donde simularon que se llevavan el escaño, aunque luego lo dejaron en su sitio. No se ha burlado la seguridad de ningún sitio, sólo se ha simulado. Aunque, a mi parecer, con los medios actuales podría haberse hecho sin entrar en el congreso, pero a lo mejor no tenían presupuesto.

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home