El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

viernes, septiembre 22, 2006

Justos por pecadores

Antes que nada quisiera invitarles a todos a la feria de la tapa de Úbeda, que estará del 21 de septiembre hasta el domingo 24, y de camino visitan Úbeda, que es "mu bonita". Fin del inciso inicial.

Cuando un constructor comete un error, intencionado o no, y surge un desperfecto en la obra que estuviere haciendo, ¿quién paga la subsanación de dicho desperfecto?: El constructor.

Cuando un médico comete un error y el paciente sufre las consecuencias, ¿quien es responsable de la negligencia?: El médico.

Cuando a un policía se le escapa un tiro y ocurre una desgracia a colación del descuido, ¿quién es objeto de un expediente?: El policía.

Cuando un Ministro, Concejal, Alcalde,... toma una decisión equivocada (involuntariamente) con graves consecuencias económicas para el erario público, ¿quien corre a cargo del gasto inútil?: El pueblo.

¡¡¡¡Indulgencia Plenaria para los fumadores!!!!

9 Comments:

Blogger xOsedorrio said...

que los políticos paguen por sus desfalcos sí... indulgencia para los fumadores NO!

BLOG AND ROLL

PD: es que yo no fumo.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Sii! yo voy más allá ¡¡¡indulgencia plenaria para los hermanos Montgolfier!!!

12:08 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Pues a mi me encanta disfrutar del Ducados.

Y de vez en cuando me permito hacer algo prohibido.

Saludos.

1:23 p. m.  
Blogger J. G. said...

arbillas a mí también me gusta hacer cosas prohibidas.

La feria esa tapera que tenéis en Úbeda es una mezcla del pijerío ubedil, mezclado con los botelloneros. Con lo que quiero decir que no me atrae en absoluto desplazarme a tal fin. Otra vez será, la feria de San Miguel que tampoco me espere, demasiado hemos rotado este verano para andar desplazarnos ahora con los primeros fríos.

Un saludo.

9:27 p. m.  
Blogger Yusilios said...

Ay amigu... es la eterna discusión entre Decisión Política y Decisión Administrativa... lo mejor de todo (para los políticos, claro está) es que las primeras es muy muy difícil llevarlas ante los tribunales o impugnarlas, ya que se da por hecho que si son erróneas es el "pueblo" el que a través de las elecciones debe apoyar o no esa decisión.

Supongo que si entra por aquí algún leguleyo te comentará algo parecido.

Un saludo y disfrutad del tapeo, que aquí en Asturias no abunda!!

10:37 a. m.  
Blogger J. G. said...

Como bien dice este hombre, la jurisdicción contencioso administrativa podrá salvaguardad lo reglamentado por lo menos.

Ahora bien, el gasto siempre correrá con él el pueblo.

Un saludo.

3:52 p. m.  
Blogger Yusilios said...

Si no pagara el pueblo no habría gasto.

:-D

4:29 p. m.  
Blogger svodoba said...

Pues yo, como compatriota tuyo (casi, soy de Jaén aunque vivo en Madrid) invitaría también a la gente a que vaya a la Feria de San Lucas, la última de una capital por este año. Yo si puedo escaparme lo haré, aunque no creo. Es una pasada que seguramente Montgolfier conozca. En fin, A vivir, que son dos días....

5:53 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Vosotros andaluces de Jaen, ¡¡ seguid poniendonos los dientes largos con lo del tapeo de vuestra tierra !!.

No voy mucho por alli, pero jamas se me olvidarán las dos veces que he estado en Ubeda y Baeza.

Deberiais poner un cartel grandote,
"Si tapeas , no cocines ".

Por que con esas tapas, cuando se llega a casa, (si se llega), la comida queda intacta.

Animo, a seguir dando envidia mal sana a los que no podemos disfrutar de vuestras constumbres.

Saludos.

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home