El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

domingo, marzo 11, 2007

Nocturno

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Maripuchi said...

Qué fotos más bonitas!
Qué es la estela roja??

5:10 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

La foto tiene 8 segundos de exposición. La estela roja es que se me ocurrió pasar un cigarrillo encendido delante del objetivo durante esos ocho segundos.

5:23 p. m.  
Blogger J. G. said...

¿no te has dejado tentar por flickr?

8:49 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

La verdad es que lo pensé hoy, mientras tendía la ropa. Eso y hacer un blog sólo para las fotos, pero como siempre me pasa, lo voy dejando y tardaré algo en hacerlo, en fin, es mi sino...

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home