El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

domingo, marzo 04, 2007

Mi visión del eclipse



Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger m@d said...

Estas fotos son geniales... ¿cómo las hiciste?

Yo no pude ver el eclipse... ¡aquí era aún de día!

4:04 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Pues camara en tripode, apuntando a la luna, al maximo de zoom óptico.
Modo PASM, seleccionando S (velocidad), la primera esta a 1/60 segundos y la segunda a 1/160.
La resolución a tope (6 MP). ISO:400.
Para que no salga movida se programa el dispado a, pongamos diez segundos, disparas, esperas y... voila.
Estas son las mejores de unas 29 fotografías, o sea, que hice muchas pruebas con distintos tiempos de exposición.
La hora: las 23:45.

6:24 p. m.  
Blogger Maripuchi said...

Hermano, qué bonitas fotos.
Yo ví el eclipse desde la terraza de casa. Después de un día asqueroso de lluvia ... a la noche despejó. Un placer de cielo!!

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bonitas fotos. La verdad, el eclipse fue espectacular.
Abrazos.

7:05 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Preciosas fotos , a mí solo me salió un punto en medio de cielo negro y no se vé ná de ná.

Claro que tampoco entiendo de como explicas que lo has hecho, tengo pendiente leerme el manual de instruciones de mi camara.

A Proposito, ¿ya te has comprado aparato nuevo?

Me gustan tambien las fotos del experimento fotografico.

Bueno, te dejo que hoy a pesar de ser la hora que es , me sobran kilos de sueño o me faltan cafés, se nota que es viernes.

Buen finde.

7:53 a. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Pues gracias a todos por los halagos.

Arbillas, ya se me ha pasado por la cabeza meter alguna entrada de vez en cuando para explicar mis avances con la fotografía y como voy haciendo distintos experimentos. De todas formas, si tienes interes puedo mandarte a tu correo de gmail algún archivo que me abrió un poco los ojos a este mundo de la fotografía, el resto es probar, probar y probar.

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home