El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

jueves, junio 19, 2008

Nada más que pagar y pagar...

A punto de llegar al 23 de junio, no tengo mas remedio que presentar la declaración, puesto que me sale a pagar. Me sale a pagar ya que, aunque cobro mucho menos de 22000 €, tengo un segundo pagador que supera los 1500 €, y a pesar de que la suma de todo tampoco supera los 22000, pues nada, que me toca pagar.
El caso es que la fecha tope es bien jodida, ya que siendo casi final de mes, y cobrando hacienda casi inmediatamente después de la presentación, me parece que este mes me voy a quedar sin un duro antes de que termine, eso si tengo pasta para pagar mi deuda tributaria.
Y agárrate, que en Julio llega la anunciada estafa de las eléctricas en connivencia con nuestro gobierno… ¿Lograré acabar el año?

Por cierto, deberían cambiar el nombre del programa de ayuda para realizar la declaración, en lugar de PADRE, deberían llamarlo PROGENITOR (jejeje, sé que es un chiste malo, pero no he podido resistirme)

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Maripuchi said...

La última vez que hice la declaración en la hacienda del estado me salieron a pagar dos mil euros... y a mi chico otro tanto...

Desde que vivimos en Álava y nos desgravamos por el alquiler, nuestra vida ha cambiado.

La hacienda propia se nota... vaya si se nota!!

Suerte, compañero..

1:11 p. m.  
Blogger svodoba said...

Bueno, a mi me ha salido a devolver 200, pero muy cerca.... Consuelate con los 400 que te van a dar de aqui a final de año (en julio 200).

Si, el mundo no es justo... Los que vivimos en ciudades grandes, ni te cuento como tenemos el coste de vida.

SUerte!!!!

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si ganas menos de 22.000 no la hagas , no?

11:15 p. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Si se obtienen más de 1500 euros de un segundo pagador hay que hacerla.

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home