El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

lunes, abril 07, 2008

El meme de Enjut@ Mojamut@

¡Ay los memes estos¡ Este me lo envía por partida doble, por un lado Maripuchi y por otro Arbillas, así que harelo sin más retraso. Aunque llevo unos días (o semanas) de cierto estrés que me impiden actualizar el globo con la asiduidad que quisiera.

Bueno, este meme consiste en responder a un cuestionario, como si yo fuera enjuto mojamuto, más o menos algo parecido a lo que se ve en este video:



Así que sin más dilación...

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?
Enjut@> Por trabajo todas (7 diarias, 5 días a la semana), por ocio todas (tengo el emule a piñón), pero delante del ordenador navegando puessss... (no sé si decir la verdad o no, mejor no digo nada)

Voz en Off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjut@> Un montón, que use habitualmente 5, en desuso ya ni me acuerdo.

Voz en off> ¿De cuantas redes sociales eres?
Enjut@> Pues no sé a qué se le llama red social, tengo el blog, una cuenta en Flickr y me habré dado de alta en algunos sitios más (facenosequé y alguna otra), pero era más por curiosidad, y luego ya no he vuelto a entrar.

Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flikr o twiter?
Enjut@> El blog, sin lugar a dudas.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjut@> Conscientemente a ninguna.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjut@> Puf, muchas, lo que pasa es que el concepto habitual es muy cambiante (lo que esta semana es habitual puede dejar de serlo la semana que viene). Ahora podría leer a unas 15 ó 20, pero también hay que tener en cuenta que es posible que bajo un pseudónimo femenino se oculte un hombre y viceversa.


Bueno y la pelota te la paso a tí (si me permite que le tutee)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger svodoba said...

Yo este lo hice hace ya.... pero la verdad es que no respondi como si fuera enjuto (respondí normal) quizá deberia revisarlo para parecer mas friki, jejejej.

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home