El globo de los hermanos Montgolfier

Blog de opinión orientado a los inconformistas. ¡¡Vivan los hermanos Montgolfier!!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Úbeda, Jaén, Spain

En los momentos de depresión, piensa que aquella noche fuiste el espermatozoide mas veloz, el único de miles de millones que llegó a la meta. Has nacido para triunfar, puesto que triunfaste para nacer.

IBSN: 26-04-04-2002

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán Traduzca El Globo de los Hermanos Montgolfier

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de globomontgolfier3. Crea tu propio módulo aquí.

Anteriormente

Lo último del Niño Gilipollas

Powered by Blogger

No al canon en bibliotecas

Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia

The House Of Blogs, directorio de blogs

Top Blogs Spain

Top Blogs andalucia

Suscribir con Bloglines


Mi influencia
[2007]

vuelos baratos

blogs

domingo, septiembre 23, 2007

Mi padre

Arriba, el tercero por la izquierda

8 Comments:

Blogger Maripuchi said...

Me encantan estas fotos...

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com, un periódico digital y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. Un saludo.Jose Guillermo.

7:08 p. m.  
Blogger Dardo said...

Ver fotos de nuestra intrahistoria siempre es entrañable. Nos miran un poco desde el pasado.

Hermano... ¿No observa cómo lo mira precisamente a Vd.?.

La religiosidad romana (religio) tenía una particular devoción por los dioses familiares (lares). De alguna manera nuestros antepasados (sin ser dioses) nos han dejado huella y mantenemos hacia ellos una cariñosa veneración que nos hace olvidar lo pequeño y ensalzar lo grande (los consideramos como santos).

9:29 a. m.  
Blogger Súmmum said...

¿Qué equipo era?

9:56 a. m.  
Blogger El Hermano Montgolfier said...

Me gustó lo que escribió, Dardo, muy agradecido por su comentario.

El equipo era el Urgabona F.C.

Urgabona era el nombre romano de Arjona (Jaén), que en aquellos tiempos era una gran ciudad.

10:09 a. m.  
Blogger rosamari said...

Me encanta, yo también he visto fotos como ésta de mi padre. Gracias por el recuerdo Hermano.

8:38 a. m.  
Blogger Súmmum said...

Hemos recuperado el vínculo del Juez, por si se quedó con ganas de verlo.

Un saludo.

1:22 p. m.  
Blogger gus said...

Qué buena! a mi también me gusta descubrir fotos viejas de mis viejos. Cuando estuve es Argentina encontré una foto de mi papá que en sus épocas de juventud se parecía al Che Guevara (ahora es contable!) jajajaja. Como cambiamos! un abrazo

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home